Colegio Isabel La Católica

Philippe Carrera

“Murales para Chile llegó a San Fernando a mano del artista Philippe Carrera”

Grandes rostros que representan la diversidad y la inclusión, a los estudiantes y docentes, acompañados de paisajes de campo y precordillera, dan vida al gran mural que hoy luce la Escuela Básica Isabel la Católica, llamado “Educación para un nuevo mundo”.

El propósito fue retratar la figura docentes y alumnos, de la flora y fauna de la región. Algo representativo de la zona. En eso trabajó el artista a cargo de la obra Philippe Carrera,

El mural es una galería de arte pública

15 alumnos del colegio Isabel La Católica, 15 voluntarios de Sodimac y Falabella, 12 días, 3 bocetos y 1 artista, fueron los componentes que crearon una obra que refleja la interculturalidad y la flora y fauna de San Fernando. Un mural ubicado en el centro de la ciudad que acerca el arte a toda la comunidad.

El miércoles 17 de noviembre se inauguró el mural en la Escuela Isabel La Católica, apoyada por Falabella San Fernando, el que destaca la diversidad cultural que existe en nuestro país.