LICEO GABRIELA MISTRAL

Evelyn Torres

“EN MÍ NACIÓ DE MANERA MUY NATURAL E INTUITIVA EL GUSTO POR EL ARTE”

De chica comenzó a pintar, y rayar paredes, tanto así, que su mamá decidió entregarle una muralla para que hiciera en ella sus obras. Evelyn Torres, más conocida como La Loica, nació y creció en Melipilla, en el pasaje Las Loicas, donde coincidentemente veía siempre a ese pájaro típico chileno “para mí era muy especial y particular, lo encontraba hermoso y el nombre igual es único”, por eso, tiempo después, decide tomar ese nombre como seudónimo.

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA VERSIÓN “MURALES PARA CHILE” EN EL LICEO GABRIELA MISTRAL APOYADO POR FALABELLA MELIPILLA

La obra, realizada por la artista Evelyn Torres, apodada como “La Loica”, fue hecha con ideas y el apoyo de la comunidad escolar, de alumnos, profesores y también de voluntarios de la tienda de Falabella y Sodimac de la ciudad. Éste es el primero de 8 murales que se realizarán en colegios apoyados por el Programa Haciendo Escuela de Falabella.

Diversidad” fue el concepto que se quiso mostrar en el primer mural realizado en el Liceo Gabriela Mistral de Melipilla durante el mes de septiembre.